Medallas de fundición

Cuando de medallas de fundición se trata, ponemos todo nuestro empeño en complacer a nuestros clientes . Y es que los retos nos apasionan. De cualquier temática, fundidas en latón o plata, a una o dos caras, en relieve o semirelieve, acabadas en oro, plata, oro viejo o plata vieja. El cordón que le acompaña está realizado en seda con dos pasadores y lo ofrecemos en diferentes colores y combinaciones. Hacemos también cinta personalizada para medallas deportivas exclusivas como podrán comprobar en la foto. Quan es tracta de medalles fundides, possem tot el nostre esforç en complaure als nostres clients. I es que els reptes ens apassionen. De qualsevol temàtica, fundides en llautó o argent, a una o dos cares, en relleu o semirrelleu, acabades en or , argent, or vell o argent vell. El cordó que l’acompanya està realitzat en vellut, amb dos passadors, i l’oferim en diferents colors i combinacions. Fem també vetes personalitzades per a medalles esportives exclusives, com podran veure a la foto.

 

Medallas de fundición

Medallas - Mario Torres - Valencia Medallones - Mario Torres - Valencia Medallas - Mario Torres - Valencia
Medalla Medallones Medalla
     
Medallas - Mario Torres - Valencia Medallas - Mario Torres - Valencia Medallas - Mario Torres - Valencia
Medalla Medalla Medalla
     
Medallas - Mario Torres - Valencia Medallas - Mario Torres - Valencia Medallas - Mario Torres - Valencia
Medalla Medallas Medallas
     

Las fotografías que aquí mostramos dan una idea de lo que somos capaces de fabricar.

Son medallas fundidas para Cofradías, Clavarios, Logias, Universidades, etc.

También mostramos unas medallas de fundición realizadas en exclusiva para el campeonato de Europa de Pilota, con la cinta personalizada.

Ofrecemos la posibilidad de personalizarlas con grabación manual al dorso.

Condecoraciones

Condecoración con estuche - Mario Torres - Valencia Medalla de plata con estuche - Mario Torres - Valencia  Medalla de plata con estuche - Mario Torres - Valencia
Condecoración con estuche Medalla de plata con estuche Medalla de plata con estuche
     

En estas fotos mostramos una variante de las medallas: las condecoraciones.

Las servimos con estuche o sin él y como su nombre indica, son medallas que sirven para condecorar o distinguir a personas o entidades.

Una de las más demandadas es la medalla fundida en plata y con estuche de madera grabado, como la que se puede observar en la foto.

 

Indumentaria

  Cuelga abanicos - Mario Torres - Valencia  
  Cuelga abanicos  

Aunque no solemos adentrarnos en la indumentaria, a petición de nuestros clientes, hemos preparado una pequeña gama de portaabanicos con la imagen de la Virgen de los Desamparados.

También los podemos hacer con el escudo de la comisión o con la imagen que nos demanden

Disponibles en acabado oro y plata. Tamaños infantil y mayor.