Cristal serigrafiado o grabado y Metacrilato

Cristal serigrafiado o grabado, de diferentes modelos, tamaños y grosores, grabados a láser o impresos a color. Los servimos con estuche.

Placas de metacrilato de exterior para inauguraciones, directorios, despachos…

Cristalls serigrafiats o gravats, de diferents models, tamanys i gruixos, gravats a làser o impressos a color. Els servim amb estoig.

Plaques de matacrilat d’exterior per a inauguracions, directoris, despatxos…

 

Cristal serigrafiado

Cristal serigrafiado - Placas y premios de cristal - Mario Torres - Valencia Cristal serigrafiado - Placas y premios de cristal - Mario Torres - Valencia Cristal serigrafiado - Placas y premios de cristal - Mario Torres - Valencia
Placa de cristal serigrafiado Placa de cristal serigrafiado Placa de cristal serigrafiada con peana
     
Cristal serigrafiado - Placas y premios de cristal - Mario Torres - Valencia Cristal serigrafiado - Placas y premios de cristal - Mario Torres - Valencia Cristal serigrafiado - Placas y premios de cristal - Mario Torres - Valencia
Placa de cristal grabado Placa de cristal grabado con estuche Placa de cristal grabado con estuche
     

Cristal grabado

Placa de cristal grabado con estuche - Mario Torres - Valencia Placa de cristal grabado con estuche - Mario Torres - Valencia Placa de cristal grabado con estuche - Mario Torres - Valencia
Placa de cristal grabado con estuche Placa de cristal grabado con estuche Placa de cristal grabado con estuche
     
  Placa de cristal grabado con estuche - Mario Torres - Valencia  
Placa de cristal grabado con estuche
 

Para la distinción y el homenaje ha irrumpido con fuerza el cristal en diferentes formatos. Bien serigrafiado, bien grabado en nuestra máquina láser, es un artículo perfecto para distinguir.

Los servimos con o sin estuche. Contamos con más de 15 modelos y tamaños diferentes de cristal. El precio varía en función del grosor y la calidad del cristal. Lo servimos en unos elegantes estuches de color negro o azul oscuro flocados.

En cuanto a la grabación, cualquier logo por difícil que sea, lo adaptamos a nuestra máquina de grabar láser. Los precios varían en función de la cantidad y calidad del cristal. En ocasiones disponemos de ofertas por tener cristal en stock descatalogado, a precios realmente bajos.

En el cristal existe la variante de impresión a color. Esta técnica, solo la podemos aplicar a ciertos modelos por lo que quedan excluidos la mayoría de los cristales que servimos con estuche.

Normalmente, estos cristales los montamos con una peana de madera.

El colorido y el impacto de la imagen impresa, hacen de este tipo de cristal un producto muy atractivo para plasmar dibujos o fotografías con un alto grado de resolución.

Placas de metacrilato

Placas de Metacrilato - Mario Torres - Valencia   Placas de Metacrilato - Mario Torres - Valencia
Placa de metacrilato   Placa de metacrilato
     

Aprovechando nuestra maquinaria y equipo de diseño, realizamos placas de inauguración o directorios en metacrilato.