Carambas

Las carambas son un distintivo muy en auge en los últimos años. Nosotros hace más de una década que comenzamos a fabricar nuestros propios modelos de medallas así como a adaptar los diseños de nuestros clientes para la confección de la caramba. Fundidas en latón y acabadas en oro, plata, oro viejo o plata vieja. Los diseños propios son de imágenes religiosas y por encargo las hacemos de escudos de asociaciones. Las servimos con o sin lazo y sus precios varían en función de la cantidad. Les carambes són un distintiu molt en boga als últims anys. Nosaltres començarem a fabricar els nostres propis models de medalles fa més d’una década. Continuarem adaptant les sugerències i els dissenys dels nostres clients. Fundides en llautó i acabades en or , argent, or vell i agent vell. Els dissenys propis són d’imatges religioses i per encàrrec les fem d’escuts d’associacions. Les servim amb llaç o sense llaç, i els preus varien en funció de la quantitat.

 

carambas

Carambas Andalucía - Mario Torres - Valencia Carambas escudo falla - Mario Torres - Valencia Carambas escudo falla - Mario Torres - Valencia
Caramba Andalucía Caramba escudo falla Caramba escudo falla
     
Carambas - Mario Torres - Valencia Carambas - Mario Torres - Valencia Carambas oro viejo - Mario Torres - Valencia
Caramba Caramba Caramba oro viejo
     
Caramba - Carambas y Medallas - Mario Torres - Valencia   Caramba - Carambas y Medallas - Mario Torres - Valencia
Caramba   Caramba
     

Como se puede apreciar en algunas de estas fotografías, nos hemos especializado en fabricar carambas con el escudo de la falla o entidad que nos lo solicita.

Dependiendo del diseño del escudo, la medalla resultante será redonda u ovalada.

Tenemos precios muy económicos para grandes cantidades.

El acabado está en función del relieve de la medalla, pudiendo hacerlo envejecido para resaltar los detalles del escudo.

Los lazos son variados en formas y colores de las cintas, siendo muy demandado el lazo de la señera. Lo servimos con un imperdible de seguridad.

Los retos nos apasionan, por ello ponemos todo nuestro empeño en complacer a nuestros clientes cuando de una medalla se trata. De cualquier temática, fundidas en latón o plata, a una o dos caras, en relieve o semirelieve, acabadas en oro, plata, oro viejo o plata vieja. El cordón que le acompaña está realizado en seda con dos pasadores y lo ofrecemos en diferentes colores y combinaciones.

Hacemos también cintas personalizadas para medallas deportivas exclusivas como podrán comprobar en la foto.

Las carambas están de actualidad por ser el artículo que en muchas comisiones falleras está sustituyendo a la banda. También a modo de indumentaria, es un complemento más que añadir al aderezo, normalmente con la imagen de la Virgen de los Desamparados.