EXALTACIÓN DE LA AGRUPACIÓN SAGUNT-QUART

El sábado 30 de octubre de 2021 se ha celebrado en el Teatro la Plazeta del Barrio de Morvedre la tradicional Exaltación de la Agrupación de Fallas Sagunt i Quart. En este acto tan solemne se han presentado las Falleras Mayores de la 17 fallas que componen esta agrupación. También han hecho entrega de los ya consolidados premios «Saidia d’Or». En esta ocasión los premiados han sido la poetisa Ampar Cabrera en la categoria individual y la Federació de Folklore de la Comunitat Valenciana en la modalidad colectiva.

Este acto tan entrañable ha sido un éxito de participación y de organización, teniendo como colofón la presentación en sociedad del estandarte de la Agrupació de Falles Sagunt i Quart. El estandarte ha sido confeccionado por nuestra empresa en raso granate. Un orgullo que nuestra agrupación nos haya confiado tan importante tarea.

Un año más, como venimos haciendo desde la creación de los premios «Saidia d’Or», han contado con nosotros para la fabricación de los detalles conmemorativos.